¡Oferta! PolyRes UV Resina curable, 946 mL Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

PolyRes UV Resina curable, 946 mL

BEC_316_POLY_RES

Nuevo producto

Producto de post-tratamiento que hace que las piezas 3D impresas sean más duraderas y menos después del curado bajo luz ultravioleta. Viene con una botella de 946 ml de solución PolyRes.

Más detalles

10 artículos

Entrega en 5 - 7 días hábiles

149,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

Capacidad 946 ml
Tipo Tinta 150
Impresora Consumibles Zcorp

Más

Ahora usted puede curar sus piezas en 3D de forma rápida y sencilla. PolyRes es una resina líquida que cura bajo la luz ultravioleta o luz solar. Úsela de forma segura en interiores bajo luz incandescente o fluorescente y realice el curado con luz UV o la luz solar. La luz UV debe estar entre 365nm-395nm.

 

Temperatura del horno: 150 grados F trabaja para la mayoría de la gente.

Pasos para el Curado:

1. Cocer la pieza en el horno durante 2-4 horas para eliminar el exceso de agua antes del curado parcial. Si usted tiene convección, le ayuda al proceso de curado.

2. Coloque toallas de papel o ropa que no deje pelusa para atrapar el exceso PolyRes.

 3. Vierta PolyRes en un envase de plástico (LDPE funciona bien) para mojar la pieza por inmersión.

4. Sumerja la pieza o aplique con un cepillo PolyRes sobre la pieza. Si usted puede sumergir completamente la pieza, dejar que repose bajo el fluido hasta que todas las burbujas escapen.

5. Permita que el exceso de PolyRes drene de la pieza para así poder reutilizarlo.

 6. Para evitar la aparición de puntos brillantes, limpie la pieza con una toalla de papel, una toalla sin pelusa o un cepillo seco para eliminar el exceso.

7. Una vez que esté satisfecho la apariencia de la superficie porga la pieza en la luz del sol durante 2-5 minutos o bajo luz UV (los tiempos pueden variar.)

8. La pieza puede volver a ponerse en el horno para terminar el curado durante 1-2 horas.

 

Puede almacenar PolyRes en un recipiente de plástico con tapa en un lugar fresco y seco. La resina no se cura hasta que la luz le pega. Sin embargo contenedores abiertos y / o el calor causarán que PolyRes se espese.

 

Si está curando piezas en movimientos como el cojinete de rotación que se muestra en la imagen, usted debe conseguir una luz UV para curar la pieza. Usted puede utilizar un paño y linterna para limpiar, curar y girar la pieza. Una vez usted consigue la caída de ella, puede curar las piezas móviles con bastante facilidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

PolyRes UV Resina curable, 946 mL

PolyRes UV Resina curable, 946 mL

Producto de post-tratamiento que hace que las piezas 3D impresas sean más duraderas y menos después del curado bajo luz ultravioleta. Viene con una botella de 946 ml de solución PolyRes.