CONDICIONES DE ENTREGA DEL PEDIDO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA PRODUCTOS

 

Entrega del pedido

Los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general en un plazo de 5 a 7 días laborables desde la aceptación y pago efectivo del pedido.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por BENICASSIM-ECOMMERCE  vía correo electrónico.

Sólo se realizan envíos a España Península.

Plazo de devolución y reembolso del importe

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

 

Para tramitar la devolución, debe comunicar su intención de devolver el pedido vía e-mail a benicassim.ecommerce1@gmail.com.

 

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. El cliente deberá enviar los productos a portes pagados a la dirección que le facilitaremos cuando nos comunique su intención de devolver el pedido. 

El producto debe acompañarse del talón de venta que se envía junto al pedido. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. No se podrán devolver artículos que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo benicassim-ecommerce quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

 

Devoluciones productos entregados en mal estado.

Cualquier incidencia en la recepción del envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a Benicassim-ecommerce en el plazo máximo de 24 horas, caso contrario Benicassim-ecommerce/Transportista no se hará cargo de la misma.

Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía: cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán  de transporte anulará la posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.

En caso de falta de alguna mercancía nunca tire los embalajes y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitadas dichas etiquetas.

La notificación debe realizarse enviando un correo a benicassim.ecommerce1@gmail.com.

Conserve su factura y justificante de pago para cualquier reclamación.

Garantía de los productos

Benicassim-ecommerce  garantiza la conformidad del bien adquirido a través de nuestro canal de venta.

Los productos tienen la garantía de dos años que ofrece el fabricante de los mismos en toda la gama de productos adquiridos en el mercado Español. Las condiciones han sido elaboradas de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 de Garantía de Venta de Bienes de Consumo de 10 de junio de 2003.

Mediante el uso de tintas y cartuchos de tinta suministrados por benicassim-ecommerce.com usted asume el riesgo asociado con el uso de tintas que no son originales.