TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad, el acceso y la utilización que el usuario (en adelante, “el Usuario”) realiza del sitio web www.benicassim-ecommerce.com (en adelante el "Sitio Web"), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  1.           Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
  2.           Que es una persona con capacidad suficiente para contratar;
  3.           Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

El Sitio Web va destinado al territorio peninsular. No se efectuarán entregas de productos en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: Gema Tárrega Casañ (en adelante, “BENICASSIM-ECOMMERCE”).
Domicilio social: Calle Santo Tomás nº 29 - 2 º, 12560 Benicassim, Castellón, España. 
N.I.F.: 18.958.598C
E-mail: benicassim.ecommerce1@gmail.com

 

 Aceptación de las condiciones de uso.

 

La presente página web tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios información acerca de la oferta existente en el mercado de productos para impresión en gran formato y comercializando los mismos.

 
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre BENICASSIM-ECOMMERCE y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que BENICASSIM-ECOMMERCE pone a su disposición en su website www.benicassim-ecommerce.com. Página para venta a clientes finales de productos electrodomésticos, artículos de regalo, y otros.

La contratación a través de los sitios web de BENICASSIM-ECOMMERCE supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de BENICASSIM-ECOMMERCE.  Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

BENICASSIM-ECOMMERCE se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, BENICASSIM-ECOMMERCE se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Al utilizar este Sito oficial, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por el presente Acuerdo.


Uso de la Web por el usuario:

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a BENICASSIM-ECOMMERCE por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

 
El Usuario deberá abstenerse de:

1. Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de BENICASSIM-ECOMMERCE.
 
2. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.
 
3. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
 
5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
 
6. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de BENICASSIM-ECOMMERCE o de terceros usuarios del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
 
7. Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicando expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de BENICASSIM-ECOMMERCE y/o de los Contenidos.
 
Objeto de la página web BENICASSIM-ECOMMERCE se dedica a la venta de todo tipo de productos por internet. Disponemos de un equipo comercial para atender a nuestros clientes. Además de una amplia red de colaboradores que nos permite distribuir nuestros productos Por  toda España.

BENICASSIM-ECOMMERCE utilizará todos los medios a su alcance para mantener disponible el servicio las 24 horas del día, comprometiéndose en caso de avería a efectuar tan pronto como tenga conocimiento de ello, cuantas reparaciones sean necesarias para el restablecimiento del servicio, pero si la falta de servicio se debiera a causas ajenas a BENICASSIM-ECOMMERCE. tales como interrupción prolongada de cualquier suministro externo, caídas de nodos principales de la Red, conflictos sociales, actuaciones de terceros así como la suspensión temporal del servicio debido a necesidades de actualización de los equipos, BENICASSIM-ECOMMERCE no asegurará el restablecimiento del servicio de forma eficaz exonerándose de responsabilidad alguna por los perjuicios que se derivaran de la falta de servicio.
 
Propiedad intelectual. La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.
 
Enlaces.

 

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

 En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

 

En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

 

Información previa a la contratación

 

BENICASSIM-ECOMMERCE informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado condiciones de contratación.

Así mismo, BENICASSIM-ECOMMERCE informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con BENICASSIM-ECOMMERCE a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de BENICASSIM-ECOMMERCE y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

 

Funcionamiento de la compraventa

 

 

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

 

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, BENICASSIM-ECOMMERCE ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, BENICASSIM-ECOMMERCE se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web site de BENICASSIM-ECOMMERCE  se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

 

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio sin el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, BENICASSIM-ECOMMERCE lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder al envío del producto.

 

3.- DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

 

La información publicada está basada en los datos proporcionados por el fabricante de la marca de manera que BENICASSIM-ECOMMERCE proporciona esta información "TAL CUAL" y no garantiza la corrección o la entereza. La información publicada es sólo indicativa y puede ser cambiada en cualquier momento sin notificación previa.

Ningún derecho puede estar basado en la información publicada. BENICASSIM-ECOMMERCE no acepta ninguna responsabilidad con respeto al contenido de este sitio incluyendo su información. BENICASSIM-ECOMMERCE  no puede ejercer responsabilidad sobre el contenido.

La descripción de los productos es solamente indicativa y está sujeta a cambios. Usted es personalmente responsable del modo en que usa y aplica esta información.

 

4.- COSTES DE ENVÍO.

 

BENICASSIM-ECOMMERCE  realiza una cantidad fija en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra, cuando se trate de pagos realizados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. 

 

5.- DISPONIBILIDAD

 

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BENICASSIM-ECOMMERCE a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que BENICASSIM-ECOMMERCE actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, BENICASSIM-ECOMMERCE remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 

6.- ENTREGA DEL PEDIDO.

 

Los pedidos se entregarán a su destinatario, como noirma general en un plazo de 5 a 7 días laborables desde la aceptación y pago efectivo del pedido.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por BENICASSIM-ECOMMERCE  vía correo electrónico.

 

7.- FORMAS DE PAGO.

 

Hay varias modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente. - Paypal, Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online de Paypal. - Transferencia bancaria: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago por transferencia" y seguir las indicaciones que la misma página web cita. 

 

8.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Plazo de devolución y reembolso del importe

 

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Para tramitar la devolución, debe comunicar su intención de devolver el pedido vía e-mail a benicassim.ecommerce1@gmail.com.

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. El cliente deberá enviar los productos a portes pagados a la dirección que le facilitaremos cuando nos comunique su intención de devolver el pedido. 

El producto debe acompañarse del talón de venta que se envía junto al pedido. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. No se podrán devolver artículos no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo benicassim-ecommerce quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

 

Devoluciones productos entregados en mal estado.

Cualquier incidencia en la recepción del envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a Benicassim-ecommerce en el plazo máximo de 24 horas, caso contrario Benicassim-ecommerce/Transportista no se hará cargo de la misma.

Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía: cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán  de transporte anulará la posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.

En caso de falta de alguna mercancía nunca tire los embalajes y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitadas dichas etiquetas.

La notificación debe realizarse enviando un correo a benicassim.ecommerce1@gmail.com.

Conserve su factura y justificante de pago para cualquier reclamación.

 

9.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Benicassim-ecommerce  garantiza la conformidad del bien adquirido a través de nuestro canal de venta.

Los productos tienen la garantía de dos años que ofrece el fabricante de los mismos en toda la gama de productos adquiridos en el mercado Español. Las condiciones han sido elaboradas de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 de Garantía de Venta de Bienes de Consumo de 10 de junio de 2003.

Mediante el uso de tintas y cartuchos de tinta suministrados por benicassim-ecommerce.com usted asume el riesgo asociado con el uso de tintas que no son originales.

10.- COMPONENTES Y CANONLPI.

 

En caso de que su compra incluya discos duros o componentes de ordenador, tenga en cuenta que son productos OEM y deben de ser destinados única y exclusivamente a la fabricación de productos informáticos y solamente pueden ser manipulados por personal con una adecuada capacitación y formación técnica. En caso de adquirir discos duros estos no tienen capacidad de copia o reproducción por si solos pero después de su manipulación por el cliente pueden ser componentes o integrarse en equipos idóneos para reproducciones de Audio/Video para uso privado por lo que el cliente deberá cumplir o hacer cumplir al tercero que corresponda con la obligaciones relativas a la compensación por copia privada establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundió de la Ley de Propiedad Intelectual, en caso de que esta resulten de aplicación. El cliente se obliga a mantener indemne y exonerar a BENICASSIM-ECOMMERCE frente a terceros por cualquier daño o perjuicio derivado del incumplimiento de las citadas obligaciones, corriendo a su cargo todas las costas y gastos que se originen por el incumplimiento de esta obligación, incluyendo costas de abogados y procuradores.

 

Protección de Datos

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, BENICASSIM-ECOMMERCE  informa a los usuarios de su website de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BENICASSIM-ECOMMERCE, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, BENICASSIM-ECOMMERCE informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Calle Santo Tomás Nº 29 - 2º 12560 Benicassim (Castellón), o por correo electronico al e-mail: benicassim.ecommerce1@gmail.com

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

 

Legislación y jurisdicción aplicable.

 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web www.benicassim-ecommerce.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Castellón.